Publicidad

Los looks más casual están en el catálogo de Mango, ¿vas a quedarte sin ellos?

Los looks más casual están en el catálogo de Mango, ¿vas a quedarte sin ellos?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con los aires de cambio soplando fuertemente, los últimos catálogos de entretiempo ven la luz. Mango junto con Sasha Pivovarova se ha embarcado en una historia repleta de jerséis de lana, capas y botas con cordones, perfecta para los días más frescos del otoño. Además, su propuesta se fundamenta en los colores de la naturaleza en esta época del año; cálidos y apetecibles.

Mango Catalogo Otono 2015 Sasha Pivovarova Natural State 12

Los jerséis de punto se vuelven oversize en el nuevo catálogo de Mango, los vestidos y camisas lucen estampados de cuadros y el material por excelencia vuelve a ser el vaquero.

En lo que a la paleta cromática respecta, son los tonos tierra con su gran variedad de tonalidades y contrastes los que imponen su hegemonía. No obstante, el mostaza se plantea como el color it de la temporada y tiñe vestidos e incluso abrigos.

Mango Catalogo Otono 2015 Sasha Pivovarova Natural State 9

Las capas continúan teniendo su hueco entre los diseños defendidos por Sasha Pivovarova, aunque son los abrigos de paño los que continúan en la cresta de la ola. Asimismo, es el borrego el que decora chaquetas y prendas exteriores y aporta calor como forro interno de algunos modelos.

El punto canalla del catálogo para este otoño 2015 de Mango lo ponen las botas moteras, negras y con cordones. Un toque grunge a un estilo con tintes rescatados de los 90.

En Trendencias | Los 11 abrigos sin los que no te querrás quedar esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir