Compartir
Publicidad
Mango y su campaña de otoño 2018 se convierte en una oda a la familia y a la amistad
Marcas

Mango y su campaña de otoño 2018 se convierte en una oda a la familia y a la amistad

Publicidad
Publicidad

Con la fotografía de Mario Sorrenti, Mango ha escogido a grandes personalidades para su nueva campaña otoño-invierno 2018/2019: las tops de los 90 Amber Valletta y Carolyn Murphy, el actor Adrien Brody, la familia del fotógrafo, y estilistas y artistas que ponen variedad a unas imágenes y a una colección que nos han enamorado por completo.

Un otoño con mucho color

La campaña Together nos muestra a familias unidas, a amigas que trabajan juntas, con gran carisma y poder de atracción. La fotografía es preciosa y la colección aún más. Es la prueba de que el otoño también puede estar lleno de color: malvas, morados, rojos, y azules combinados con la calidez del estampado de cuadros, del print animal y de la lana.

Mango Otono 2018 12

Aunque el tartán es el estampado nº 1 del otoño, nos resistimos a dejar de lado las flores, que siempre dan un toque romántico a los looks otoñales.

Mango Otono 2018 7

Mezcla de texturas

Los vestidos túnica y los trajes masculinos se convierten en los grandes protagonistas de la temporada, mientras que la mezcla de texturas hará que recuperemos el encanto retro de la pana y que llevemos lentejuelas de día sin ningún pudor.

Mango Otono 2018 9

Los chaquetones de cuero y de lana, así como los largos abrigos masculinos, harán más cálida la bajada de temperaturas de los próximos meses.

Mango Otono 2018 3

Sitio oficial | Mango

En Trendencias | Los chollos de las rebajas de Zara y Mango por menos de 10 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio