Publicidad

Mango sigue con Scarlett Johansson en Los Ángeles para la primavera

Mango sigue con Scarlett Johansson en Los Ángeles para la primavera
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo comentamos en su día, cuando anunciamos la noticia de la colaboración de Kate Moss con Mango, Scarlett Johansson se despide de Mango y la colección Primavera-Verano 2011 es su última aparición con la firma española por el momento (quién sabe si en un futuro…). Muchos la echaremos de menos así que habrá que aprovechar que le queda un telediario con esta marca para seguir viendo sus últimas imágenes.

En ellas, Mango sigue cogiéndole gusto al estilo de Los Ángeles, ciudad en la cual ha situado su serie online Qué Me Pongo by Mango donde un grupo de chicas siguen estirando los tópicos nada agradables de moda, poca sesera y chicos.

Dos estilos ya los habíamos visto el mes pasado, entre el nude y las rayas de colores. Nos quedaba fichar los nuevos looks en crochet en los que no faltan los shorts más informales.

Scarlett Johansson Mango

Ni tampoco los vestidos florales de aspecto vintage en fondo color crema.

Vestido rayas Mango

O los vestidos muy largos que se cubren de rayas verticales junto a amplios botones y generosos escotes en forma de uve. Perfectos para el verano, muy frescos.

Minifalda Mango

Junto a ellos siguen las minifaldas de talle alto, con estampados frutícolas y tops grises con ribetes negros. Conjuntos que al incorporar unos zapatos de tacón bien generoso en color nude son menos informales y más idóneos de una fiesta.

Una pena que Scarlett Johansson no continúe después de la Primavera-Verano 2011 actual. ¿Quién será su sustituta?

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir