Mango sabe cómo hacer irresistible su nueva moda para la primavera: los looks que vestirán la calle

Mango sabe cómo hacer irresistible su nueva moda para la primavera: los looks que vestirán la calle
2 comentarios

Esta temporada primaveral Mango se ha puesto las pilas a la hora de buscar grandes fichajes de moda entre las modelos con más futuro. Anna Ewers es la imagen de su campaña principal y a ella se han ido uniendo nuevos nombres como Julia Bergshoeff, que en esta ocasión repite junto a Ondria Hardin para la nueva colección con clara tendencia setentera. Un lanzamiento irresistible que vestirá la calle.

Mango Primavera 2015 ante

Los años 70 se traducen en una versión actualizada del ante en todo tipo de prendas. Esta piel ya conquistó las pasarelas y ahora va a llenar todos los armarios durante los próximos meses. De las cazadoras a los botines, ante en todas las formas posibles: chalecos y minifaldas incluidas.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Mango Primavera 2015 estampados

Los flecos están muy presentes en los complementos, con los bolsos en primera línea, además se apuntan al cuero, en forma de top para looks en corto en los que presumir de piernas. La primavera pide looks más frescos después del invierno y los vestidos estampados de corte setentero son una idea infalible, todo combinado con chaquetas en verde khaki.

Mango Primavera 2015 militar

Mango logra un pleno en tendencias con dos tops emergentes de 19 años, en el caso de Ondria Hardin, y solo 17 años, por parte de Julia Bergshoeff, pero que ya están más que confirmadas desde hace unas temporadas tras su paso por todas las pasarelas del mundo y campañas como Jimmy Choo, Marc Jacobs, YSL, Proenza Schouler, dsquared2, Coach, Zara o Prada.

En Trendencias | Catálogo Mango Premium primavera-verano 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio