Compartir
Publicidad

Mango campaña Primavera-Verano 2018: una colección muy sensual que va a arrasar

Mango campaña Primavera-Verano 2018: una colección muy sensual que va a arrasar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango se ha superado con su nueva colección Primavera-Verano 2018, una colección espectacular que va a arrasar, elegante y más sensual que nunca. El vestido es la prenda estrella de esta campaña protagonizada por Amber Valletta, Anna Ewers y Noah Mills, en unas preciosas imágenes firmadas por Mario Sorrenti, en un escenario de naturaleza árida como telón de fondo.

Mango Primavera Verano 2018 2

El vestido es la prenda estrella. Diseños sofisticados y muy sexys en versión maxi. Modelos transparentes de finas gasas en blanco y negro, y preciosos vestidos de fiesta de paillettes plateadas mate o maxi lentejuelas que vas a querer tener en tu armario. Si quieres ser la más elegante de la playa, destacan los vestidos de punto calado en negro o dorado.

Mango Primavera Verano 2018 5

Una colección cargada de prendas delicadas y ligeras, con transparencias que se superponen, y se combinan con otras piezas oversize. En los tejidos, predominan las texturas en plisados, estampados con relieve y cloqué (tela arrugada hecha de lino o seda). La paleta de colores es neutra logrando prendas de inspiración orgánica y natural.

Mango Primavera Verano 2018 1

En Trendencias | Los accesorios más inspiradores de la primavera llegan de la mano de Mango (y los querrás todos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos