Publicidad

Lucir una obra de arte en la playa ya es posible con la colección de Oysho y el artista Ernesto Artillo

Lucir una obra de arte en la playa ya es posible con la colección de Oysho y el artista Ernesto Artillo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir de ahora los bikinis y bañadores dejarán de ser meros compañeros en los días de playa y piscina. Su categoría ha sido elevada a la de obras de arte, y todo gracias a la colaboración llevada a cabo por la marca de beachwear y homewear de Inditex, Oysho, y el joven artista e ilustrador Ernesto Artillo. Lucir arte al son de la brisa marina ya es posible.

Oysho Catalogo Verano 2015 Ernesto Artillo 5

Dolce & Gabbana o Swarovski se encuentran entre sus colaboraciones, y revistas como Harper’s Bazaar, Elle o Vogue han contado con sus ilustraciones.

Fotógrafo de moda convertido a diseñador gráfico internacionalmente reconocido por sus collages, el joven español Ernesto Artillo ha recreado el lookbook de Oysho para este verano 2015. En las imágenes, moda y fotografía se fusionan con su mirada fresca e innovadora sobre el arte, dando lugar a una explosión de color digna de admiración.

Oysho Catalogo Verano 2015 Ernesto Artillo 3

Por su parte, las propuestas de baño de Oysho para este verano 2015 se presentan cargadas de exóticos estampados, colores brillantes, y novedades en forma de escotes asimétricos o halter y braguitas high waist.

En Trendencias | El buen tiempo se acerca y estos 17 trajes de baño buscan quién los luzca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios