Compartir
Publicidad
Los vestidos de Uterqüe Primavera-Verano 2018 son amor puro y su nueva tienda también
Marcas

Los vestidos de Uterqüe Primavera-Verano 2018 son amor puro y su nueva tienda también

Publicidad
Publicidad

Uterqüe estrena nueva tienda y también temporada Primavera-Verano 2018. La nueva colección estival viene cargada de románticos vestidos y looks color block, prendas inspiradas en el arte y la literatura, algunos de ellos ya disponibles en tiendas, entre ellas la nuevo boutique de Madrid.

Los vestidos más románticos

Uterque 5

La nueva colección está cargada de románticos vestidos, realizados en delicados bordados, de estampados florales y caídas muy sutiles gracias a sus tejidos vaporosos. Diseños atemporales muy sofisticados.

Uterque 6

El terciopelo, los satinados y el clásico punto de la marca visten propuestas en lila, negro, rojo y fucsia, los colores estrella de esta primera entrega, tanto en prendas como en complementos. Accesorios con detalles de volantes, lazos o pelo y pendientes de resina completan las novedades de la firma de Inditex.

Uterque 10

La marca define la colección como: "una tentadora llamada a perdernos por los fondos marinos de Julio Verne, El Jardín de las Delicias de El Bosco, el Paraíso en su versión más salvaje, el exotismo de Marrakesh y la Polinesia y las tierras rojizas del desierto".

La vuelta del color block

Uterque Primavera 5

Una de las tendencias que vuelve pisando fuerte y que apunta a ser protagonista indiscutibles es el color block. Uterqüe nos propone *looks* en rojo y fucsia tanto en vestidos como trajes. Juegos de contrastes de color y de materiales como el terciopelo y los tejidos vaporosos.

Uterque Primavera 2

Uterqüe inaugura tienda en Madrid

Nueva Tienda De Uterque 2

La firma también ha inaugurado tienda en Madrid. Un precioso espacio, muy acogedor, como si se tratara de un apartamento. Está situado en pleno Barrio Salamanca de la capital, en la calle Claudio Coello, 52. Un espacio de líneas minimalistas con sabor norteamericano, ya que toma como referencia los apartamentos neoyorkinos de mediados del siglo XX.

Nueva Tienda De Uterque 4

La tienda de 170 metros está realizada en madera y mármol, con muebles hechos a medida y de anticuarios parisinos, y decoración en metal y madera, alfombras persas y un sofá de estilo escandinavo. La nueva imagen de esta boutique es el inicio de renovación del resto de tiendas.

Nueva Tienda De Uterque 5
Nueva Tienda De Uterque 3

En Trendencias | Así es 'Atelier' la exquisita colección en edición limitada de Uterqüe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio