Publicidad

Así es 'Atelier' la exquisita colección en edición limitada de Uterqüe

Así es 'Atelier' la exquisita colección en edición limitada de Uterqüe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Agarraos que vienen curvas! y de nuevo de la mano de Inditex. Uterqüe ha creado Atelier, una línea exquisita y muy especial que se repetirá en cada campaña con muy pocas unidades. Se trata de prendas realizadas sólo en piel y pensada para las clientas más sibaritas, con tres premisas en común: amor por la calidad, el diseño y la artesanía. ¡Estilazo en estado puro!

Uterque Atelier 5

En esta fantástica colección la piel es la única protagonista. En ella vemos piezas con diferentes inspiraciones y referentes culturales como las heroínas cinematográficas, el glam de finales de los años 70 y el sensual desparpajo rockero. Cada propuesta desprenda un estilazo bárbaro. ¡Las querrás todas!

Falda Serpient 935

Compuesta por seis piezas, esta edición limitada revisa piezas clásicas, realizadas en piel de vacuno y cordero, con siluetas y volúmenes pensados para realzar la figura femenina. Todas las prendas están elaboradas en piel de cordero procedente de las mejores curtidurías de España y confeccionadas por artesanos curtidores de Murcia y Madrid.

Uterque Atelier 1

Encontramos una falda de tubo con volantes, una bomber con manga abullonada y detalles en napa negra o pantalones. Espectacular es el vestido negro con escote corazón, un pantalón acampanado, un sofisticado top asimétrico de una sola manga y una blazer con mangas acampanadas...

Pantalon Volantes 382

Atelier está disponible desde 1 de diciembre en la tienda online y a partir del día 11 en las tiendas físicas de todo el mundo, con precios a partir de 350 euros.

Vestido Hombros 254

En Trendencias | Uterqüe nos propone su colección más salvaje para este invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios