Los vestidos de Peter Jensen para Topshop

Los vestidos de Peter Jensen para Topshop
1 comentario

Los he encontrado por casualidad y ha sido un flechazo. Me parecen una versión estupenda y desenfadada del clásico vestido de cóctel, a medio camino entre Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Luella, y Ágatha Ruiz de la Prada.

Son perfectos para una una boda de noche o la típica fiesta de cumpleaños a la que quieres ir un poco más arrgelada. Y los firma Peter Jensen, un diseñador inglés que me encanta, para la Topshop Boutique, una selección especial de prendas que en España es imposible encontrar, y es una verdadera pena porque además de los diseños de Jensen cuenta con propuestas exclusivas de Markus Lupfer (director creativo de Armand Basi), Preen, o Louise Goldin.

Y es que está muy bien lo que hace Kate Moss para el potentado low cost, pero es una lástima que no esté a nuestro alcance también lo que hacen creadores consagrados un poco en la misma línea de las colaboraciones de figuras de renombre para H&M, pero en este caso yendo más allá de lo puntual.

Jensen 3.JPG

Pass lo mismo con la colección Unique de Topshop, cuyos diseños desfilan en la Semana de la Moda de Londres y de cuya colección para el verano que viene os rendimos cuentas hace poco. Pero por suerte, todo lo que no encontremos en los puntos de venta que tiene en España lo podemos adquirir vía web en la página oficial de la firma.

Jensen 2.JPG

Sitio oficial | topshop

Temas
Comentarios cerrados
Inicio