Publicidad

Los festivales de música se visten con estilo. Free People entiende de eso

Los festivales de música se visten con estilo. Free People entiende de eso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De aquí una semana justa se dará pistoletazo de salida a la época de festivales de música, y todo por gentileza de Coachella. Las firmas han visto la importancia de estos eventos y no dudan en lanzar colecciones que se inspiran en ellos para vestir de manera más chic, boho y tirándose al rollo. Free People no necesita nada de eso pues es su propio ADN, pero no ha querido dejar escapar la ocasión de presentarnos nuevas propuestas (la semana pasada ya os mostramos otras distintas).

Imágenes que quitan el hipo, una vida idílica donde la juventud, el estilo y la belleza se presentan en forma de personas perfectas. Y como no podía ser de otro modo, los outfits son de ensueño. Básicamente es verlos y tu mente sentencia de manera automática un poderoso: Lo quiero. Todo.

Free People Festival 3

Vestidos vaporosos, monos cortos, minifaldas con botones delanteros, tops de crochet... Son muchas las tendencias que se nos presentan en estas imágenes para poder llegar al más amplio público femenino. Y es que ya se sabe, para gustos... Los colores (y estilos).

Free People Festival 5

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | No pierdas el glamour ni en el desierto. Llega Desert Drifter, lo último de Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir