Publicidad

No pierdas el glamour ni en el desierto. Llega Desert Drifter, lo último de Free People

No pierdas el glamour ni en el desierto. Llega Desert Drifter, lo último de Free People
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que a Free People le gusta la época de festivales, y este lunes así nos lo demuestra (de nuevo) con su última campaña, Desert Drifter. No estamos seguros de si se inspiraron en Coachella para la creación de sus prendas, lo que sí es seguro es que el desierto de fondo nos recuerda lo que está por venir y nos aporta nuevas (y buenas) ideas. Sobre todo si este verano nos vamos a ir de festival de música.

Una de las prendas más complicadas de llevar -pero que sin embargo triunfa en esta época- son los pantalones acampanados de tiro alto y estampados. A primera vista parece que no te los puedas poner con nada, pero al final del día te das cuenta de que eso no es cierto (aunque necesitas mucho valor y personalidad para enfundártelos). Los crop tops y los shorts vaqueros son combinaciones ganadoras que se repiten año tras año.

Free People Desert Drifter 07

El toque hippie acompaña de nuevo a la firma y nos demuestra una vez más el por qué de su éxito. Quizás no nos podemos permitir un armario repleto de sus ideas, pero siempre podemos deleitar con una de ellas y hacer que sea nuestra joya particular de la temporada.

Free People Desert Drifter 03

¿Con qué propuesta te quedas?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Blanca e impoluta va la fashionista. La nueva propuesta que viene de la mano de Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios