Publicidad

Looks y tendencias de H&M de cara al Otoño-Invierno 2009/2010, con Chanel Iman y Masha Novoselova

Looks y tendencias de H&M de cara al Otoño-Invierno 2009/2010, con Chanel Iman y Masha Novoselova
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

La renovación de imagen que tiene H&M es de agradecer puesto que siempre hay nuevas tendencias que ver, nuevos looks sobre los que tomar nota y de cara a cada temporada, nunca hay un descanso en la renovación del ropero.

En esta temporada Otoño-Invierno 2009/2010, la firma sueca vuelve a cambiar de rostro en sus anuncios, por los que han pasado Jessica Stam, Sasha Pivovarova y Eniko Mihalik, apostando esta vez por mi querida Chanel Iman y por Masha Novoselova.

Pese a que no hace mucho ya vimos el lookbook para la Primavera-Verano 2010, aún seguimos en invierno, por lo que mejor hablamos de las tendencias actuales.

El malva que vemos en el vestido de la primera imagen sigue dominando como alternativa a los grises, negros y blancos de estos meses. Un vestido impecable, combinado con unos leggins de lana grises y un foulard de flores.

Más looks y tendencias de HM de cara al Otoño-Invierno 2009/2010, con Chanel Iman y Masha Novoselova, floral

Dicho estampado esta muy de moda, aunque sobre todo se ve en los tops y en camisetas donde el recuerdo del verano aún no se ha ido y aparecen flores diminutas en malvas, rosas y amarillos. Genial para combinarlo con unos jeans desgastados y un cinturón dorado.

Más looks y tendencias de HM de cara al Otoño-Invierno 2009/2010, con Chanel Iman y Masha Novoselova, animal print

Junto a este estampado tenemos el animal print, inevitable en estos meses, aunque mejor dejarlo para los complementos y a ser posible cuanto menos mejor.

En este look estilo Sienna Miller, blazer, blusa y jeans pitillo junto a unas botas negras, el foulard luce mejor.

Mientras, el estilo de Chanel Iman trae consigo el Rock y el Punk de estos meses, con rotos en horizontal y unos botines que imitan el ante en gris geniales para combinarlos con la camiseta amplia.

Más looks y tendencias de HM de cara al Otoño-Invierno 2009/2010, con Chanel Iman y Masha Novoselova, cazadora de cuero

Dicho estilo también se ve en las minicazadoras de cuero perfectas para este invierno. Si le sumamos un top a rayas negro y blanco o un minivestido igual, tenemos un look 10.

Más looks y tendencias de HM de cara al Otoño-Invierno 2009/2010, con Chanel Iman y Masha Novoselova, estilo glam

Junto a esa tendencia rebelde, el estilo Glam nos deja los brillos en minivestidos y en leggins sólo aptos para salir de fiesta, porque durante el día sería algo demasiado llamativo.

Más looks y tendencias de HM de cara al Otoño-Invierno 2009/2010, con Chanel Iman y Masha Novoselova, streetstyle

Para eso, mejor un look así, perfecto para cualquier estilo de calle. Con un minivestido de volantes en tono salmón, un cárdigan grisáceo y unos jeans pitillo. Sin olvidarnos el bolso de tiras, que vuelven.

Más looks y tendencias de HM de cara al Otoño-Invierno 2009/2010, con Chanel Iman y Masha Novoselova, abrigos

Y ya la opción para el frío y para quienes quieran atreverse a lucir sus peep toes con calcetines o medias. A mí aún no me convence.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M y sus propuestas para la Navidad 2009, mas consejos sobre cómo llevarlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir