Dos semanas, o lo que es lo mismo, 15 días. ¿Para qué? Para despedirnos del 2012 y dar la bienvenida al 2013, que, esperemos sea mucho mejor. Para ello quiero empezar el año con buen rollo y derrochando estilo a raudales. ¿Cómo? apostando por looks atrevidos pero que te hagan sentir cómoda. Y quizás esta vez me atreva con un traje-pantalón que más adelante y combinado con otras prendas me servirá para ir al despacho o para eventos especiales.
Apuesta por el color
Si estás cansada de siempre ir con traje gris o negro, apuesta por modelos que sean vistosos y rompan con la monotonía. En Asos encontrarás una gran selección pasando desde un vistoso azul noche tornasolado, a un granate con trozos de terciopelo.
El blanco y negro predomina en la selección de Mango. Mezcla estas dos tonalidades con el pantalón y el blazer o apuesta por tejidos diferentes como el top repleto de flecos. ¿No te convence? Entonces el modelo de terciopelo en azul navy quizás te llame la atención.
Más de toda la vida
Si no quieres arriesgarte tanto ya que los quieres para mucho uso y disfrute, lo mejor es que elijas eso traje-pantalón de toda la vida. En Pull & Bear encontramos uno clásico con fajín incorporado. A modo de pajarita, un gran lazo decora el cuello de la modelo. ¿Qué os parece?
Y si quieres apostar por la foma o el tejido tu lugar es Zara. Todos ellos en color negro pero puedes escoger entre el raso y el terciopelo y apostar por las formas: con solapas, sin ellas, botones dorados, bolsillos, etc.
¿Te ha convencido alguna de estas propuestas?
Fotos | The man repeller En Trendencias | Looks para Nochevieja: doce vestidos largos para acompañar las campanadas En Trendencias | Diez vestidos de cóctel para Nochevieja: arreglada pero cómoda
Ver 7 comentarios