Compartir
Publicidad

Guts&Love verano 2018 o cómo marcar la diferencia con un look estival

Guts&Love verano 2018 o cómo marcar la diferencia con un look estival
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juvenil, atrevida y con prendas de tendencia. Así es Guts&Love, una firma española que deberías apuntar en tu lista de shopping y que nos propone looks así de originales en su colección de verano 2018 perfectos para la época de festivales que se avecina, para las noches de fiesta más románticas o rockeras y también para la ocasiones especiales.

Gust Love 4

Para Guts&Love no hay término medio. Los cortos serán muy cortos y los maxi vestidos buscarán su fantasía en la transparencia. Atrévete a enseñar el ombligo con sus llamativos crop-top o a lucir volantes de infarto en hombros y escote.

Volantes al poder con mucho estilo

Gust Love 2

Los maxi volantes son los protagonistas de todo tipo de prendas. Modelos encargados de dar movimiento y adornar llamativos top-crops, mini-faldas, vestidos y pantalones, dotando a cada una de las prendas un look muy especial.

Gust Love 15
Gust Love 18
Gust Love 17
Gust Love 19
Gust Love 5

El estiloso look boho

Gust Love 10

En plena época de festivales, el objetivo es encontrar una prenda diferente, original y con un extra de estilo. La marca nos propone bonitos vestidos o dos piezas de estilo look boho. Tules, encajes, transparencias, detalles de blondas y borlas y con el color blanco como estrella.

Gust Love 11
Gust Love 12
Gust Love 13
Gust Love 14
Gust Love 20

Vestidos con encanto

Gust Love 29

El vestido es la pieza protagonista de esta colección estival. Modelos asimétricos y con falda de volumen para las ocasiones más especiales. Y mini-vestidos ajustados más atrevidos, de corte asimétrico y con un toque rockero algunos de ellos.

Gust Love 26
Gust Love 27
Gust Love 37
Gust Love 38

Looks con pantalón

Gust Love 39

Pantalones acampanados de maxi volantes combinados con mini top crops a juego y monos denim con detalles de cordones, también muy acertados para ir de festival.

Gust Love 40

Looks de fiesta

Gust Love 1

Las noches de fiesta se visten con looks metalizados y brillantes. Las propuestas más románticas se visten de vestidos de gasa con detalles de estrellas plateadas y lentejuelas, fabulosas piezas para enamorar con tu estilismo. Los modelos más sexys son los ajustados mini-vestidos asimétricos de cuero tratado, algunos con un toque futurista.

Gust Love 22
Gust Love 25
Gust Love 43

Look rockero

Gust Love 30

Mini-shorts, chaquetas en versión mini y tops transparentes, prendas de cuero que combinan diferentes materiales y cuyo resultado es el de outfits rockeros y muy llamativos perfectos para lograr street-style únicos.

Gust Love 31
Gust Love 42

En Trendencias | Pati Conde by Dándara Primavera-Verano 2018 o cómo marcar la diferencia con un look estival

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos