Compartir
Publicidad

Los looks más fáciles y de tendencias los encontrarás en la nueva colección de Brownie

Los looks más fáciles y de tendencias los encontrarás en la nueva colección de Brownie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prendas básicas y cómodas con el objetivo de crear looks fáciles. Brownie responde a esto en su nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019, prendas que hacen un guiño al comienzo del nuevo curso con propuestas marcadas por el estilo college y preppy, y donde los básicos adaptados a las tendencias del momento son los protagonistas.

Brownie 3

Paula Echevarría y Sara Carbonero son seguidoras de esta firma española que tiene un encanto especial en cada una de sus prendas. Los jerséis de punto con franjas anchas, los modelos de cuello alto con cremallera, polos, sudaderas y camisetas con logo, los jeans cropped de tiro medio-alto y las mini faldas o pichis de cuadros son los protagonistas de esta nueva colección.

Brownie 5

Se lleva la mezcla y la superposición de prendas. Propuestas casual que se combinan con las de línea deportiva, perfectas para lograr outfits informales con un toque preppy, ideales para el día a día.

Brownie 8

Si te gusta ir a la moda, Brownie te propone los must de la temporada: la falda midi de leopardo, las mini-faldas de cuadros tartán, la cazadora denim con cuello de borrego y la riñonera como complemento estrella. Total look de última moda.

Brownie 9

También hay hueco para prendas con un toque masculino. Es el caso de la clásica camisa oxford y la raya diplomática que se combinan con bolsos cruzados, botines de estilo chelsea y botas altas. La colección se completa con vestidos amplios, jerseys XL de tacto suave, petos largos en tejido vaquero o micro pana y abrigos acolchados.

Brownie 13
Brownie 14
Brownie 17
Brownie 18
Brownie 22
Brownie 26
Brownie 27

Colección de lencería

Brownie Intimates 1

Las nuevas propuestas se completan con su segunda colección de lencería. Cuatro conjuntos y un pack de braguitas que mantienen el estilo mediterráneo tan característico de la marca. Piezas cómodas pensadas para el día a día, hechas de fibras naturales, algodón, encaje y lurex y con estampado de flores, rayas marineras y modelos lisos con toques dorados.

Brownie Intimates 2
Brownie Intimates 3
Brownie Intimates 4
Brownie Intimates 5
Brownie Intimates 6

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio