Compartir
Publicidad

Lookbook Zara Primavera 2010, colección Casual: estilismos para las más jóvenes

Lookbook Zara Primavera 2010, colección Casual: estilismos para las más jóvenes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da gusto ver cómo se esmeran en Zara por presentar sus colecciones de la manera más editorial posible. Sí, está claro que es fácil teniendo como base los clones y consiguiente fuente las mejores colecciones, pero resulta curioso ver cómo presentan sus propuestas de estilismo a modo de lookbook : su colección casual de primavera 2010, por ejemplo, parece sacada del blog de alguna trendsetter de la red.

Nada más efectista, cercano y con ganas de ser copiado que aquello que se pondrían las musas interactivas que todas quieren ser.

Las tendencias más juveniles son en el fondo las más fáciles de llevar. Sobre todo de cara al buen tiempo cuando el exceso de prendas se queda en el armario y las combinaciones son mucho más fáciles de encontrar. Las flores siguen siendo el estampado estrella de cara a la primavera y a diferencia quizás del año pasado, esta temporada la clave está en mezlar diferentes tipos de print de la misma gama.

O de signo totalmente distinto.

Uno de los puntos calientes de la primavera-verano 2010 son los aires lenceros, y la prenda que mejor recoge el espíritu delicado de la ropa interior son los monos con aplicaciones de blonda.

Los colores pastel y las combinaciones rememorando las enaguas bajo las faldas.

Aunque el clásico entre clásicos sigue siendo el look marinero, que aplicado a las más jóvenes se agiliza a base de aplicaciones metálicas.

O se confunde con lo preppy lolita.

El look de chica dura sigue pegando fuerte.

Aunque lo militar lo eclipsa casi todo.

Y el denim, como siempre, toca todos los palos y está presenta sea en la forma que sea en todos los estilos.

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Looks Zara Primavera 2010: cómo combinar ya sus prendas de entretiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos