Compartir
Publicidad

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para looks formales de trabajo

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para looks formales de trabajo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti es una de las marcas más recomendadas si buscamos una ropa formal y adecuada para ir al trabajo. Claro está que no sólo se limita a esto sino que son conjuntos muy ponibles para todo tipo de días y eventos. El lookbook de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 es una nueva muestra de ello.

Combinaciones que parecen básicas pero que otras marcas pasan por alto y que sirven para aprender a ir con un estilo que en la mayoría de los casos es clavado al ladylike. Un estilo correcto que nunca desagrada.

Abrigos y cazadoras de Massimo Dutti para el otoño-invierno

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, trench

Llega la época de lucir el trench, como ya te recomendamos ayer con varios looks de calle, y para ello hay que pensar cómo lo combinamos. Una buena idea es optar por un modelo en una tonalidad apagada del color beige y mezclarlo con medias negras y botas de caña alta. Si a esto le sumamos una camisa larga blanca a modo de vestido corto y un fular ya no necesitamos más.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, cazadora cuero

La vuelta de las cazadoras de cuero es un hecho. Se acabó el buen tiempo, se acabaron las altas temperaturas todos los días, y salvo alguna excepción puntual, en breve comenzará a ser necesaria una prenda de abrigo para la calle. Podemos optar por una de cuero con un look a rayas muy marinero, por eso de no olvidar el verano de golpe.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, marrón

A mí me gusta más la cazadora en marrón, por eso de ir acorde con la tonalidad típica del otoño y reservar la negra para, o bien la noche, o bien cuando entre ya el invierno. Combinan con todo así que desde un vestido a un look de diario puede quedar bien.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, blazer

El blazer es otra de las opciones que nos propone Massimo Dutti para estos días de entretiempo. Un blazer en gris, con detalles marrones en las coderas y botones, de ahí que se busque combinar con un bolso a juego y con unas botas de caña media.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, capas

Las capas tampoco podían ser dejadas de lado. Todas las marcas se han apuntado a una moda que este año tiene su asalto definitivo. ¿Calará entre el público? Yo sigo teniendo mis dudas.

Massimo Dutti otoño-invierno: ¿falda o pantalón?

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, jeans

La eterna duda de si elegir una falda o un pantalón cae muchas veces de lado de los vaqueros puesto que son una de las prendas más ponibles y que tenemos a mano en el armario. De nuevo las rayas como combinación y el detalle del bajo vuelto.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, pitillos

Los pitillos negros se combinan con botas altas del mismo color y generoso tacón (no apto para el trabajo), además de con un blazer gris precioso.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, chalecos

Si nos gustan los chalecos con pantalones largos estamos de suerte.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, jersey punto

Y en cuestión de jerséis toca volver al punto y a los tonos grises. Hay que ir abrigadas.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, falda

Para a quienes les guste las faldas y el estilo clásico esta combinación triunfará.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, cardigan

La opción del cardigan es una de las más favorecedoras, en especial combinada con un vestido corto de flores, pese a que el acabado sea tan oscuro.

Lookbook Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011, vestido corto

Y si optamos por un vestido corto que sea acorde a la temporada en que estamos.

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Catálogo Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio