Compartir
Publicidad

Looks básicos y fáciles en versión denim: Brownie nos da la solución

Looks básicos y fáciles en versión denim: Brownie nos da la solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brownie es de esas marcas que enamora a primera vista con sus prendas juveniles, coquetas y de tendencia. Esta temporada la firma ha lanzado una colección dedicada sólo al denim en la que puedes encontrar todo tipo de prendas inspiradas en la ciudad de Los Angeles y con la que lograr looks básicos y fáciles con la simplicidad de unos jeans y una camiseta básica.

Brownie 15

La esencia del vaquero no cambia aunque sí lo hacen las siluetas, los cortes y los acabados, con un toque vintage, todas ellas realizadas en denim muy suave para que resulten más cómodas. Los pantalones pitillo no desaparecen y continúan siendo los protagonistas de nuestros looks, pero se combinan con diseños rectos, de tiro medio y más holgados. La atracción por los años 60 y 70 continua pero ahora también con largo tobillero.

Brownie 16

No podían faltar grandes imprescindibles para los días de verano como son los shorts, las mini-faldas y los petos cortos. Prendas cómodas, de estilo informal y con las que sentirte joven siempre.

Brownie 28

Las cazadoras vaqueras siguen siendo las grandes aliadas del entretiempo y de las fresquitas noches de verano. Diseños en versión clásico, oversize o versionando otras prendas de temporada como la gabardina, y en colores perfectos para llamar la atención con un outfit diferente: sin renunciar al azul original, destacan los tonos beige, rosita claro y azul muy lavado.

Brownie 34

Brownie apuesta por esa vuelta al denim más minimal y auténtico, con modelos sin rotos, ni efectos desteñidos, ni desgastados en exceso. Salvo algunos bajos desflecados y la tendencia de las costuras vistas.

Brownie 25

Además, el próximo fin de semana (días 16, 17 y 18 de marzo) la marca contará en su tienda de Madrid (Hermosilla, 26) con un servicio de tecnología láser para customizar prendas denim. Por cada compra de una prenda vaquera, la firma regalará la personalización de su prenda para convertirla en algo exclusivo. La firma dispone de un catálogo amplio de diseños y gráficas en diferentes tamaños para elegir el que más te guste.

En Trendencias | Brownie lanza su primera colección de lencería y la querrás enterita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio