'Little White Dress', la colección 'prêt-à-porter'de Otaduy

'Little White Dress', la colección 'prêt-à-porter'de Otaduy
2 comentarios

Otaduy es de esas firmas de novia que cuando la conoces caes rendida ante ella. La marca ha creado Little White Dress su primera colección 'prêt-à-porter', es decir, prendas diseñadas y fabricadas bajo unas tallas concretas, a diferencia de las colecciones anteriores de la firma, que se realizan a medida.

Carolina Otaduy, su diseñadora, sigue diseñando creaciones de manera artesanal en su Atelier de Barcelona pero ha querido apostar por una línea rompedora para las novias diferentes. Little White Dress hace un guiño al nombre de una de las prendas imprescindibles en el armario femenino: el vestido negro o Little Black Dress, un básico de nuestro armario.

Otaduy traslada esta idea de vestido al día de la boda para las novias más atrevidas pero es una perfecta elección para la fiesta pre-boda o como opción de segundo vestido.

La línea está inspirada en una cita que recoge este sentimiento romántico: "Let's meet for coffee and then go on lots of adventures together and then let's meet for coffe again right afterwards". Además, cada uno de los modelos está asociado a un grupo de música diferente, desde Loui Dillon hasta Beyoncé.

También se trata de la primera colección de Otaduy que se venderá online próximamente. De esta manera y gracias a los estándares de medida, su adquisición será más ágil y sencilla.

Además, dentro de esta colección también se pueden encontrar complementos para conseguir un look con personalidad. Velos, diademas de flores, chaquetas, bomber y zapatos.

En Trendencias | Entrevista con Carolina Otaduy: "El diseño de vestidos de novia tiene algo muy especial, casi mágico"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio