Publicidad

Lily Allen aterriza en Dublín con su marca bajo el brazo

Lily Allen aterriza en Dublín con su marca bajo el brazo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué la cantante Lily Allen es una apasionada de la moda es algo que ya sabíamos de hace tiempo. Lilly es la creadora junto a su hermana Sarah Owen de la firma Lucy In Disguise. Marca que comenzó su andadura en Londres, concretamente en Covent Garden donde está situada su flamante tienda.

Y parece que las hermanas quieren expandir su visión de la moda en diferentes países. Tras Londres, ha venido Dublín. La capital irlandesa ya cuenta con una tienda Lucy In Disguise cuya fiesta de inauguración tuvo lugar este fin de semana.

A continuación, te mostramos un poco más de cerca como es la firma de las hermanas.

Lucy In Disguise cuenta con línea propia con piezas modernas y coloridas y una línea vintage con ropa y accesorios como bolsos y gafas de sol. Este clutch es uno de los que se pueden encontrar en su tienda: dorado y divino pero con un precio algo elevado de 250 libras.

bolso lucy in disguise

La colección de gafas de sol de Lucy In Disguise también requiere nuestra atención. Modelos retro muy exclusivos de diferentes épocas como los sesenta y setenta. Sus precios oscilan entre las 200 y 300 libras.

sol

Y parece que pese a su precio elevado estas piezas firmadas por la imagen de Chanel más desfasada de la historia no se venden mal en Reino Unido. ¿Tendrán el mismo éxito en Dublín?

sol

Terminamos viendo un poco de la ropa de la firma. Como os comentábamos arriba, la ropa está destinada a un público muy joven. Chicas que no temen a vestir a base de colores ni a usar prendas de segunda mano ya sean shorts, chaquetas oversized o vestidos tipo Alexa.

lucyindisguise

Looks para el día y también para la noche. Todo con esa estética desenfadada y fresca de la que hace alarde la cantante Lily Allen.

lucyindisguise

La marca Lucy In Disguise también cuenta con una selección de camisetas con estampado gráfico para los días más informales como esta, ¿os gusta?

lucy in disguise

¿Conocíais la firma de Lily Allen? ¿Creéis que aterrizará algún día en España?

Fotos | Gtresonline, Lucy In Disguise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios