Compartir
Publicidad

Leighton Meester para Naf Naf: ¡me gusta esta elección!

Leighton Meester para Naf Naf: ¡me gusta esta elección!
4 Comentarios
Publicidad

Naf Naf está de estreno. La marca ha escogido a la it girl Leighton Meester como embajadora de la firma. Estas son las primeras imágenes que nos ha enviado la marca, realizadas durante la sesión de fotos, en las que la actriz muestra un actitud sensual.

Naf NAf

Es la primera vez que la actriz se asocia a una marca de moda francesa. Y en este caso creo que la firma ha acertado de pleno con la elección, ya que le dará un aire muy sofisticado a su colección, que por cierto, estoy deseando ver.

Sensual pero también romántica, llena de sueños y, al mismo tiempo, con los pies en la tierra, divertida y sofisticada... Las cualidades que definen a Naf Naf son también las del estilo de la joven intérprete.

Naf Naf ha reunido para esta ocasión tan especial, un excelente equipo artístic. La campaña, que aparecerá en revistas de moda y vallas publicitarias a finales de septiembre, ha contado con el trabajo del reconocido fotógrafo de moda Steve Hiett, el director de arte Jean Collette, de la agencia Gaultier Collett, y la estilista Lisa Sarfati.

En Trendencias | Naf Naf campaña Otoño-Invierno 2012/2013: visto como una niña buena En Trendencias | Un baño en blanco y negro: Naf Naf Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio