Publicidad

Este pantalón chino de Lefties es la opción perfecta para sumar comodidad a tus días en casa y a tus recados semanales

Este pantalón chino de Lefties es la opción perfecta para sumar comodidad a tus días en casa y a tus recados semanales
Sin comentarios

Estos días no hace falta que nos pasemos la vida en chándal o en leggings, hay más opciones igual de cómodas y versátiles como el pantalón chino. Lefties nos propone el pantalón perfecto tanto para estar tirada en el sofá como para salir a hacer los recados semanales. Un pantalón que combina bien con todo y que te acompañará hagas lo que hagas.

Se trata de un diseño que resulta elegante y profesional combinado con una camiseta de rayas y una blazer, pero que también queda informal gracias a una cazadora denim y a unas deportivas blancas.

El color camel de este pantalón chino elástico es el tono neutro ideal para combinar con todo: camisas, camisas, o sudaderas. Una propuesta de Lefties que nos puede acompañar durante la cuarentena y al que daremos también mucho uso después, cuando no paremos de viajar, de salir a andar en bici, a tomar el aperitivo con los amigos y a aprovechar a hacer todas esas cosas que ahora nos parecen tan especiales.

Pantalon Chino 2
Pantalon Chino 1

La mejor combinación de este básico del fondo de armario son otros imprescindibles del armario como el denim o las camisas blancas. Así es fácil conseguir looks marineros perfectos para el buen tiempo.

Pantalon Chino 7
Pantalon Chino 6
Pantalon Chino 5
Pantalon Chino 4
Pantalon Chino 3

Sitio oficial | Lefties

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios