Lefties celebra San Valentín 2022 de la mejor manera: con estilo y mucho amor

Lefties celebra San Valentín 2022 de la mejor manera: con estilo y mucho amor
Sin comentarios

Con la llegada del mes de febrero, el calendario nos alerta de una evidencia que las firmas no quieren pasar por alto: en menos de dos semanas celebraremos San Valentín. El día de los enamorados vende, es por eso que el mundo de la moda y la belleza se pone las pilas para lanzar colecciones especiales. Lefties no quiere desaprovechar la ocasión de celebrar el amor y lanza su nueva campaña “Lefties all the lovers San Valentin Collection 2022”, una propuesta donde se celebra el amor sin fijarse en la edad, sexo, género, raza o religión.

El amor es para todos y la marca abandera este mensaje con una colección de prendas y complementos divertida que celebra el amor por encima de todas las cosas.

lefties San Valentin 2022 07

Por ello, ha seleccionado parejas reales que nos presentan una colección de camisetas y sudaderas estampadas inspiradas en los iconos de la cultura popular cinematográfica, musical y televisiva. Ya seamos fans de Big Bang Theory, de los cómics o del mundo Disney, estas propuestas quieren llamar nuestra atención.

lefties San Valentin 2022 06

Camisetas para ir a conjunto

Como no podía ser de otro modo, esta colección es unisex, perfecta para ir a conjunto con la versión que más nos defina. Con diseños perfectos para vestir nuestro día a día, la marca quiere celebrar el día de los enamorados con estilo.

lefties San Valentin 2022 05
lefties San Valentin 2022 04

Mickey quiere levantar pasiones

Además, Mickey y Minnie forman parte de esta colección con propuestas a todo color que quieren colarse a nuestro fondo de armario. El resultado son prendas que se adaptan perfectamente a looks casual donde la versatilidad es la mejor acompañante.

lefties San Valentin 2022 03
lefties San Valentin 2022 02

Además, en esta nueva colección encontraremos camisetas y sudaderas en diferentes colores que incluyen estampados de corazones y lettering con la palabra amor en diferentes idiomas.

Fotos | Lefties

Temas
Inicio