Publicidad

Lefties celebra la Navidad con derroche de brillo glitter
Marcas

Lefties celebra la Navidad con derroche de brillo glitter

Publicidad

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina -de manera literal- y la cuenta atrás ha empezado con el comienzo del mes de diciembre. Lefties es consciente de ello y lanza de manera oportuna su colección especial para estas fiestas: si lo que quieres es brillar con luz propia, estas opciones se han diseñado para ti. Prendas repletas de luz, lentejuelas y un derroche extra de glitter.

Sí a las camisetas de algodón

Los contrastes molan, más si vienen con estilo y mucho rollito. La firma española nos muestra looks para todos los gustos donde algunas propuestas vienen de la mano de sencillas camisetas de algodón estampadas. Combinadas con blazers de lentejuelas y pantalones pitillo, estos outfits son perfectos para estas fiestas y para el resto del año. 

Lefties Glitter 08
Lefties Glitter 06
Lefties Glitter 04

Lentejuelas al poder

No hay tejido más festivo y molón que las lentejuelas. Estas Navidades 2019 son las protagonistas (sin lugar a dudas) y cada firma lanza un sinfín de propuestas para llevar de mil maneras distintas. Como no podía ser de otro modo, éstas decoran decenas de propuestas diferentes para seguir la tendencia al gusto de cada una. 

Lefties Glitter 01
Lefties Glitter 12
Lefties Glitter 11

Plata (o plomo)

Parece que tenemos color ganador en esta colección y no es otro que el plata. Esta tonalidad triunfa e invade pantalones, vestidos y tops con la pretensión de marcar la diferencia con muy poco. 

Lefties Glitter 13
Lefties Glitter 05
Lefties Glitter 02
Lefties Glitter 10

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir