Publicidad

Lefties celebra la llegada inminente del invierno con una colección de color negro

Lefties celebra la llegada inminente del invierno con una colección de color negro
Sin comentarios

Aunque todas las miradas se centran en los eventos que sucederán la semana que viene -Nochebuena, Navidad, etc-, este fin de semana le damos la bienvenida a la época invernal de manera oficial. Lefties quiere celebrarlo de la mejor manera posible: lanzando una nueva colección donde los colores de invierno (aka el negro) son los únicos protagonistas. Jugando con la mezcla de tejidos dispares, estos looks podrían inspirarte estas próximas semanas.

Las rayas marineras no son solo para verano

Aunque el estampado a rayas marineras pueda trasladarnos de manera automática a la época de sol y calor, lo cierto es que este tipo de rayas también pueden vestirnos en plena ola de frío. A modo de vestido o top, la firma española nos demuestra con estilo que todo es posible si nos lo proponemos. 

Lefties Invierno 2019 07
Lefties Invierno 2019 03

Apuéstalo todo al negro

Ya sea por falta de inspiración, por no estar en el mood o por querer algo sencillo pero elegante: los total look de color negro siempre son una buena opción. Apostando por prendas de todo tipo, Lefties nos demuestra que podríamos apostar por un armario de color negro y cambiar de estilo cada día. ¿Lo mejor? La combinación de tejidos dispares y diferentes. 

Lefties Invierno 2019 02
Lefties Invierno 2019 06
Lefties Invierno 2019 05

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios