Publicidad

Las streetstylers prefieren Zara y H&M. Informe Moda en la Calle de Chicisimo

Las streetstylers prefieren Zara y H&M. Informe Moda en la Calle de Chicisimo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fenómeno de streetstyle no tiene freno. Es indudable el tirón que tienen las chicas para vender prendas, Zara lo sabe y por eso es la marca favorita en la calle.

Según el último informe sobre Moda en la Calle realizado por Chicisimo, una de cada cuatro veces que te vistes, te pones una prenda de Zara, y una de cada cinco veces, te pones algo de H&M. La mitad de las veces, llevas algo negro. Curioso ¿verdad?

Tras Zara y H&M, las marcas más vestidas son Blanco, Forever21 and Primark, y son seguidas por Stradivarius, Topshop and Bershka. Y las marcas de lujo más vestidas son Chanel y Louis Vuitton, seguidas de Gucci. Pero hay más datos que te pueden interesar para saber qué se viste en la calle.

Es fácil deducir por estos datos cómo se visten las streetstylers: mucha ropa low cost y algún complemento de una marca de lujo como Chanel o Louis Vuitton. Marcas que te hacen ahorrar durante meses y romper la hucha para darle a tu look un toque lujoso con un bolsazo.

color rojo 2 chicisimo

Después del color negro, el blanco es nuestro segundo color favorito. A mayor distancia, le sigue el gris, el azul o el marrón. Aunque ahora mismo, el color más tendencia en la calle es el rojo.

Otras tendencias que están arrasando son los chalecos de pelo y las faldas largas. Estos datos se han obtenido analizando más de 30.000 looks de 6.000 fashionistas que suben sus looks a Chicisimo.

faldas largas chicisimo

Vía | Chicisimo
En Trendencias | Revolución en la web: Zara pagará a las streetstylers que lleven mejor sus prendas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios