Compartir
Publicidad

Las RRSS han hablado (y nos lo han mostrado): estas son las prendas de Zara que triunfarán esta temporada

Las RRSS han hablado (y nos lo han mostrado): estas son las prendas de Zara que triunfarán esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya viene sucediendo desde hace unos años, las RRSS se vuelcan totalmente con las colecciones de Zara y eso conlleva que en muchas ocasiones el diseño se convierta en viral y, por tanto, se agote en un visto y no visto. Hoy os enseñamos qué modelos triunfan a día de hoy. ¿Los tienes ya en tu armario?

Apostando por los tonos pastel

En azul cielo, de tiro alto y recto. Así es este pantalón de la nueva colección de Zara que cada vez tiene más adeptas. ¿Será visto y no visto?

zara pantalon

Una (mini) falda que te deje a cuadros

De estilo punk, a cuadros y con cadenas, esta minifalda ya se ha dejado ver por las RRSS. ¿Te atreves a lucirla en tu día a día?

zara mini

El dos piezas más llamativo

Nos hemos enamorado por completo de este dos piezas multicolor. Queremos que el verano llegue de repente solo para vestir nuestros días cone ste conjunto. ¿Volará en cuestión de días...?

conjunto crochet

La prenda perfecta para un look de 10

Zara ha logrado causar sensación con una falda a cuadros de tiro alto y tipo tubo. A pesar de ser un diseño difícil (si eres muy bajita este tipo de prendas no suelen sentar bien), las RRSS no dudan en enseñar lo cool que llega a ser.

Siguiendo la tendencia del momento

No lo dudes ni por un segundo: el traje-pantalón se lleva en un color llamativo. Ya sea rosa, azul cielo o amarillo, este conjunto de toda la vida se moderniza de la mejor manera posible.

Fotos | Instagram @rocky _ barnes, @jimsandkittys, @veronicaferraro
En Trendencias | Este es el blazer (de Mango) que está creando sensación en RRSS y se está viralizando por momentos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos