Publicidad

Las militares de moda de Prabal Gurung

Las militares de moda de Prabal Gurung
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay firmas que es bueno tener siempre en mente. Prabal Gurung es una de ellas. Lo saben las firmas destinadas al gran publico de bajo coste y lo saben los grandes nombres de la moda, quienes ya tienen al diseñador de Singapur entre los nombres del momento. Para el próximo otoño él revisa el estilo militar tan de moda.

Prabal Gurung looks invierno militar

La colección otoño-invierno 2013/2014 es un buen ejemplo de cómo reformular un estilo tantas veces visitado. ¿Para este otoño toca de nuevo subirse a la ola militar? Mejor hacerlo con ideas distintas a las de siempre.

Prabal Gurung convierte a sus soldados en mujeres muy atractivas, aportando juegos de capas, aplicaciones en forma de pelo, sus característicos estampados y bordados en vestidos de fiesta y la sofisticación del pelo blanco en abrigos que ya les gustaría a muchos llevarse para el invierno.

Todo con grandes sandalias que parecen haber salido de una versión extrema de las gladiadoras o de una imaginación de alguien fetichista.

Prabal Gurung vestido fiesta militar

Por tener Prabal Gurung tiene pensados hasta los vestidos de fiesta de las militares.

En Trendencias | ¿Una primera dama con zapatillas metalizadas? Michelle Obama, quién si no En Trendencias | Prabal Gurung otoño-invierno 2013/2014: una sobresaliente reinterpretación del estilo militar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios