Compartir
Publicidad
Las mejores bloggers visten de Delpozo
Marcas

Las mejores bloggers visten de Delpozo

Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir una prenda firmada por DELPOZO? Sus aires románticos, sus diseños trabajados y las prendas de ensueño hacen que sean auténticos objetos de deseo. La única lástima es su precio final: intocables para las chicas de a pie como tú y como yo. Pero eso no ocurre en el mundo blogger: si hay algo que quieres, lo tienes (siempre y cuando tengas muchos seguidores a tus espaldas).

Desde Nicole a Chiara pasando por Leandra, ¿quién elige mejor? ¿Cuál de ellas luce mejor? He aquí una muestra de cómo las mejores bloggers internacionales lucen los vestidos de la firma española.

Nicole Warne, Gary Pepper

Gary Pepper Delpozo

El blog de Gary Pepper muestra imágenes que parecen sacadas de las mejores revistas. Y en su cuenta de Instagram nos enseña cómo llevar el estilo preppy hasta el más allá. Un día de Polo se convierte en la mejor ocasión para lucir un vestido firmado por la casa y sacado de su última colección Primavera-Verano 2015.

Leandra Medine, Man Repeller

Leandra Medine Delpozo

Leandra Medine adora DELPOZO y así nos lo ha ido enseñando en su blog, en sus looks de street style y con fotografías en su cuenta de Instagram. Uno de los mejores looks viene de la mano de un vestido largo de ensueño sacado de la colección Otoño-Invierno 2013/2014.

Chiara Ferragni, The blonde salad

Tem4466

No hay firma que se le resista a la ensalada italiana más famosa del mundo entero. Y así nos lo demostró en las pasadas Semanas de la Moda con un par de looks: un jersey de lo más trabajado y un look rojo a lo caperucita Roja.

¿Con cuál de estas opciones os quedáis?

Fotos | Instagram @garypeppergirl, @manrepeller, The blonde salad, Collage Vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio