Compartir
Publicidad
¿Quieres romper con tu estilismo? Con la nueva colección de Highly Preppy lo conseguirás
Marcas

¿Quieres romper con tu estilismo? Con la nueva colección de Highly Preppy lo conseguirás

Publicidad
Publicidad

Highly Preppy es de esas firmas que marcan la diferencia con sus looks. La marca ha celebrado un desfile para presentarnos la colección Primavera-verano 2018 pero nosotros nos quedamos con sus bonitas imágenes de campaña donde se pueden apreciar los vestidos, prenda protagonista, inspirados en un cuento de hadas. Los tienes para todos los gustos, desde los más delicados a los más rockeros.

H Preppy 24

Las preppies de este verano lucirán por el día delicados vestidos con estampados de flores y de estrellas, románticos vestidos de hombros al aires, detalles de volantes y otros prints multicolor más llamativos. Modelos vaporosos realizados en gasa, con encaje, guipures y toques brillantes.

H Preppy 2

Por la noche, los diseños son ajustados, cargados de detalles metálicos y con flecos y lentejuelas para lograr looks más rockeros y sexys que se completan con chaquetas únicas, bikers con las que ser la envidia de todos y despuntar.

H Preppy 60

Cazadoras cargadas de detalles, con mensajes, dibujos, adornos con glitter y prints muy llamativos. Ideal el modelo metalizado en plata con estrellas rojas o la chaqueta de estampado abstracto y flecos negros con tachuelas.

H Preppy 65

En Trendencias | Winter is coming: Highly Preppy nos prepara para un invierno a lo Juego de Tronos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio