Compartir
Publicidad
Publicidad

Las gemelas Olsen lanzarán su línea de joyas

Las gemelas Olsen lanzarán su línea de joyas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo todos pueden ser diseñadores, leímos cómo Jessica Simpson diseñará ropa interior, cómo Fergie lo hará con zapatos, y mi ejemplo favorito: Lindsay Lohan diseñando la prenda más difícil del mercado, los leggins. Entre todas estas famosas no podían faltar las dos gemelas Olsen, quienes están siendo presionadas por la asociación PETA por vestir pieles de animales.

Con 22 años recién cumplidos, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, se emprenden en una nueva aventura para matar el tiempo a la vez que se sacan algun dinero extra (sí, no me creo que estas chicas tengan ningún don para el diseño, esto sería para gente profesional y no para ellas...). El lanzamiento de una nueva línea de joyas no parece cosa fácil, así que como ellas no son perfectas, han decidifo juntarse con el diseñador Robert Lee Morris.

Las joyas complementarán a su propia línea de moda, Elizabeth and James, y han sabido fijarse en un nombre prometedor en el diseño, como es Robert Lee Morris, quien ganó el premió del Council of Fashion Designers of America, uno de los más prestigiosos del mundo.

Así que tenemos una línea de ropa y una nueva línea de joyas, pero en la que tendrá un mayor peso Lee Morris frente a las dotes artísticas de las Olsen. Aunque quién sabe... lo mismo también saben tallar diamantes ahora.

Vía |The Bosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos