Publicidad

Las diferentes 'Caras' del trench de Burberry

Las diferentes 'Caras' del trench de Burberry
11 comentarios

Publicidad

Publicidad


Burberry es una firma inglesa que representa tradición y Christopher Bailey, su diseñador, parece tenerlo muy claro. Primero se ‘explotó’ (en el buen sentido de la palabra) la imagen de la actriz Emma Watson para sus campañas, y desde hace varias temporadas sus musas se han convertido en Rosie Huntington y Cara Delevingne. Esta última es la protagonista de su últime (y enésima) colección del mítico trench de la firma.

Diversas gabardinas que siguen un mismo patrón pero muy distintos entre sí, tarea difícil pero no imposible. Si hace unos años se nos presentaba esta prenda en colores pastel, hombreras marcadas y drapeados, o el año pasado que se mezclaba la piel con la tela de la gabardina; este año hay una relación entre sí: el color nude como único protagonista. ¿La diferencia? La tela que se ha usado para confeccionarla.

Busca las siete diferencias


Aunque a pesar de que pasen los años, las temporadas cambien de tendencias y la moda siga su camino hay una cosa que nunca cambia: el mítico trench de tela de gabardina se presenta sí o sí.

bur_02

Y parece que la fórmula funciona y sigue teniendo el mismo éxito porque Christopher no se cansa de presentarnos esta prenda que tenemos tan vista. Ambos modelos parecen iguales pero hay pequeños detalles que la hacen distintas: fijaros en la solapa, ¡son diferentes!

bur_03

Dime qué tela te gusta y te diré el trench que necesitas


El encaje es una tela que se está asentando cada vez más: parecía que iba a desaparecer pero viendo la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Dolce & Gabbana o de firmas low-cost como Mango, nos damos cuenta de que tenemos encaje para rato. Y Burberry nos presenta este modelo tan ‘delicado‘.

bur_04

Y para modelos delicados este otro confeccionado con napa. ¡Un auténtico objeto de deseo!

bur_05

Si el año pasado la firma creó tendencia con sus cazadoras de aviador (fueron las más clonadas de la temporada), este año el borrego se transporta a esta prenda estrella. ¿Qué celebrity será la primera en lucirla? Yo voto por Victoria Beckham...

bur_06

Y para las más frioleras han diseñado esta versión ‘peluda‘. Sólo verla dan ganas de abrazar a Cara…

bur_07

¿Originalidad o falta de ella?

Fotos | Burberry
En Trendencias | Spot y más imágenes de Rosie Huntington-Whiteley para Burberry
En Trendencias | El ‘body’ de Burberry es Rosie Huntington-Whiteley (y Abbey Lee Kershaw para Versace)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios