Compartir
Publicidad

Las blogueras con Vanity Fair: fundamental ir a la moda también por dentro

Las blogueras con Vanity Fair: fundamental ir a la moda también por dentro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de lencería Vanity Fair quiso pasar una tarde, por cierto muy agradable, con muchas blogueras y mostrarnos con detalle su colección Otoño-Invierno 2011/2012. Conjuntos sexys, sofisticados y sensuales que a todas nos gusta lucir y con los que seguro que nos sentimos más femeninas que nunca. Pudimos tocar las prendas, probarnos nuestras preferidas y obtener información privilegiada sobre moda íntima. ¿Quieres verlo?

Para lucir por el día

img00700-20111103-1800.jpg

Jery, Area Manager de Vanity Fair, condujo el acto explicando la nueva colección de invierno y las características más representativas de esta firma que lleva vistiendo a la mujer desde 1919. Pudimos ver conjuntos íntimos perfectos para lucir a diario en tonos discretos con estampados sencillos. A mi me fascinó este que os muestro en la imagen.

basico.jpg

Los básicos que forman el fondo de armario, aquellos modelos que “sin ellos” no sabemos qué hacer. Comodidad, sencillez, sin marcas ni costuras, la prenda perfecta. Por cierto, la copa de los sujetadores es hasta la D, así que para las que tengçais más pecho, no tendréis problemas de encontrar talla.

img00689-20111103-1754.jpg

El morado, uno de los colores por los que siempre apuesta la firma, aparece en conjuntos transparentes con detalles de lunares aterciopelados. Y es que la tendencia más sexy y sensual viene marcada por las transparencias.

img00715-20111103-1823.jpg

El estilo vintage lo vemos en sofisticados camisones largos de animal print para las más atrevidas y en rojo, otro de los colores moda, para las más sexys. Dar un look lady, un toque felino, un guiño multicolor marrón y beis en la ropa interior.... El juego perfecto entre elegancia y sofisticación. Prendas inspiradas en la colección de los años 60.

Para dormir

img00716-20111103-1823.jpg

Camisones y picardías para momentos especiales, pijamas sencillos o con print floral para dormir calentita...son las propuestas para dormir. Incluída una línea especial de pre-mamá, por cierto, monísima.

Imposible ser más sexy

img00718-20111103-1824.jpg

¿Te apuntas a la moda del corsé? Desde octubre de 1899 que se fundó Vanity Fair en Pennsylvania por John Barbey, es una de las firmas de corsetería más admiradas. Y lo podéis comprobar con estos corsés tan preciosos. No hace falta lucir lo en una ocasión especial, pero sí cuando te quieras sentir más sensual que nunca. El modelo negro puedes lucirlo con un blusa de color, hay cientos de propuestas en las tiendas, obtendrás un look insinuante. Otra opción es combinarlo con una americana entallada con unos jeans, para un estilismo de noche: ¡triunfarás!

corpinonovia.jpg

El modelo blanco pertenece a una colección especial de novias, que por cierto, si te casas, te recomiendo una vuelta por la tienda porque la línea nupcial es espectacular y no le falta detalle.

img00714-20111103-1822.jpg
img00685-20111103-1753.jpg

La línea Encaje Chic es la más femenina, no tan sólo por su diseño sino por el tejido utilizado: encaje leavers, considerado como uno de los encajes estrella, y es que es otra de las tendencias que sigue de moda, no sólo en prendas exteriores, también en las interiores.

Vanity Fair

Por cierto, regresan las braguitas de talle alto, al más puro estilo Bridget Jones. ¿os apetece? a mi sí, mucho más cómodas salvo para ciertos looks que hay que seguir con el tanga.

Vanity Fair

Sin duda, el secreto de esta firma reside en su evolución. Ha sabido ofrecer aquello que la mujer necesita y plasmarlo en un propuestas cuidadas, elegantes y a la moda.

En Trendencias | Vanity Fair lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: ¡sexy no, supersexy! En Trendencias | Colección íntima Vanity Fair Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio