Compartir
Publicidad

La ya mítica camiseta feminista de Dior financiará la ONG de Rihanna

La ya mítica camiseta feminista de Dior financiará la ONG de Rihanna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado de la camiseta con el mensaje «We should all be feminists» que presentó Dior en la primera colección de Maria Grazia Chiuri al frente de la firma francesa. Hemos visto a varias celebrities llevarla, desde Rihanna a Chiara Ferragni, pasando por Natalie Portman en la Marcha de las Mujeres de Washington o a Jennifer Lawrence en la portada de Harper's Bazaar.

La camiseta, a la venta desde el pasado 1 de febrero, tiene un precio de 550 euros, lo que ha hecho que Dior sea criticado por enviar un mensaje de feminismo (procedente de un conocido ensayo de Chimamanda Ngozi Adichie) a un precio astronómico. No sabemos si alentados por estas críticas, pero Dior ha dado un paso adelante y ha decidido donar parte de la recaudación a la Fundación Clara Lionel.

I ❤️️@dior

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, a la que ya habíamos visto posando con la camiseta, fue la fundadora en 2012 de la Claire Lionel Foundation, cuyo campo de actuación se centra en la lucha contra la injusticia, la desigualdad y la pobreza, a través de la mejora de la educación y la salud.

Imágenes | Dior.

En Trendencias | Maria Grazia Chiuri irrumpe con fuerza en su primera colección de Alta Costura. ¡Renace el Dior más perfecto de la mano del bucólico Valentino!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos