Publicidad

La nueva colección Violeta by Mango no le teme a nada creando el perfecto armario para primavera 2017

La nueva colección Violeta by Mango no le teme a nada creando el perfecto armario para primavera 2017
1 comentario

Empezamos el fin de semana con un tema curvies, y es que no es fácil encontrar una colección de ropa que defienda el estilo personal de cada una con las tendencias del momento. Violeta by Mango nos demuestra que todo es posible tras presentar su última colección Urban Scenes. Un mix de estilos se dan cita en una serie de prendas apta para todos los gustos: colores llamativos, estampados de todo tipo y detalles perfectos para encarar con mucho estilo todos los días de la semana.

Atrévete con los volantes

Timthumb 2

Los volantes están de moda y no solo decoran la pechera de las camisas. Mangas, faldas y bajos de pantalón se decoran con este detalle que cada vez está más a la alza.

La vida con estampados y colores llamativos mola más

Timthumb 10

Los estampados dan vida y los colores llamativos aportan diversión al estilismo final. Una de las prendas más llamativas de la nueva colección es esta bomber de raso con estampado oriental y fondo de color amarillo. La joya de la corona sin lugar a dudas.

Siguiendo las tendencias del momento

Violeta Urban Scenes 12

Para todas aquellas que quieren lograr un outfit actual siguiendo las tendencias del momento, la marca nos propone estilismos frescos, originales y perfectos para cada ocasión. El color rojo toma una gran importancia y se combina con camisas de cuadros vichy.

En Trendencias | Mango lanza su campaña para este mes de febrero pero solo tenemos ojos para esos clones de ahí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio