Publicidad

La Navidad nos acecha y Violeta by Mango saca su artillería pesada

La Navidad nos acecha y Violeta by Mango saca su artillería pesada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A poco más de un mes de los primeros días de fiesta de la Navidad, Violeta by Mango ha decidido dar un paso adelante y poner todas las cartas sobre la mesa: su catálogo navideño, que viene cargado de nuevas propuestas pensadas para mujeres con tallas hasta la 52. ¡Comienza ya a pensar en los looks que lucirás estas fiestas!

Violeta Mango Catalogo Navidad 2015 3

Brillos, little black dresses y transparencias se dan cita en el nuevo catálogo de Navidad de Violeta by Mango. Atrás quedaron los arquetipos de prendas antiestéticas, la moda curvy se ha reinventado y la línea de tallas grandes de Mango es un claro ejemplo de ello. Prendas atrevidas se entremezclan con otras más serias y correctas.

Desde cenas de empresa hasta la fiesta de Nochevieja, si buscas outfit para estas fechas repletas de días festivos, citas y eventos a los que acudir, toma nota, apuesta todo al negro y deja que Mango te convenza con sus propuestas.

Violeta Mango Catalogo Navidad 2015 2

Vestidos largos realizados en telas semitransparentes, encajes y bikers de cuero hacen frente a chalecos masculinos, monos repletos de brillos y vestidos festivos con lentejuelas como detalle principal. Esta Navidad deja que Violeta te demuestre que las mujeres curvy también pueden ser las reinas de la fiesta.

En Trendencias | Las propuestas de Violeta by Mango se vuelven étnicas para este invierno 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir