Compartir
Publicidad

La mujer de Mango a falta de una tendencia, viste todas

La mujer de Mango a falta de una tendencia, viste todas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De The Factory y el cuero de la Velvet Underground actuando frente a su futuro padrino Andy Warhol a un salvaje Oeste traducido en looks de cowgirls de ciudad en blanco y negro. Mango no es una marca de una sola tendencia, bien lo demuestran sus múltiples salidas en su desfile de la 080 Barcelona Fashion. Para su próximo otoño-invierno 2015/2016 saben vestirse con un ojo mirando a la calle y otro, un poco más cerrado, mirando a lo nuevo.

Mango Invierno 2015 2016 63

La paleta de colores de Mango, en sus desfiles, suele estar bastante controlada. El riesgo no es su producto estrella, sino una línea de básicos que se mantiene dentro del blanco y del negro como algo infalible. Puede que haya pequeñas pinceladas de grises y marrones, pero el esqueleto está claro.

La marca española tiene como referencia al mundo musical y al estilo de cantantes como Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith y Blondie. Esto se ve en la variedad de prendas y tendencias. Del mundo disco en looks metalizados para la fiesta a conjuntos donde el traje masculino se transforma al completo o bien solo con la americana como complemento a shorts altos de cuero.

Mango Invierno 2015 2016 1

Las botas XL, los botines Chelsea, los flecos, el estampado de leopardo, las chaquetas militares de los Beatles o los abrigos más largos siguen dentro de la colección para el próximo invierno. El pelo y los toques de pitón van del folk al rock, sin quedarse con ningún estilo en concreto, mezclando un poco de todo. Mango sabe que su éxito está en ese gran abanico de opciones, en los monos y vestidos atrevidos que se adaptan a un look de calle, prendas que Ana Beatriz Barros luce con éxito como estrella invitada del desfile.

Fotos | 080 Barcelona
En Trendencias | ¿Es el efecto Letizia el mejor escaparate internacional de la moda española?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio