Compartir
Publicidad
La lista de las 11 piezas más deseadas en versión low-cost para esta temporada si amas la moda
Marcas

La lista de las 11 piezas más deseadas en versión low-cost para esta temporada si amas la moda

Publicidad
Publicidad

La Primavera está a la vuelta de la esquina (a pesar de que en algunas ciudades el día no acompañe mucho) y el preparar nuestro armario para darle la bienvenida cada vez está más presente. Hoy os queremos mostrar 11 piezas clave para esta nueva temporada en versión low-cost que parecerán de diseñador.

El top de malla que enamoraría a la mismísima Kendall Jenner

zara top malla

Primero lo llevo Paris Hilton para su fiesta de cumpleaños y años más tarde lo rescató Kendall Jenner. La modelo volvió a poner de moda los tops de malla metálica y ahora Zara lanza una versión asimétrica para deleite de todas sus fans.

Perfecto para verano

0462090251 1 1 1

Cuando las temperaturas suben las prendas se vuelven más vaporosas. Esta Primavera-Verano 2018 vas a querer lucir este vestido de lunares en blanco y negro firmado por Bershka.

La pieza estrella de tu armario

Hmgoepprod 7

Los kimonos siguen siendo las prendas perfectas para los días de transición y esta versión estampada romperá muchos corazones. ¿Quién diría que la firma H&M?

La joya de la corona

gina polka

Femenino, divertido y original. Así es este top en blanco y negro firmado por una de las marcas favoritas de las bloggers escandinavas: Gina Tricot.

El dos piezas más molón

Hmgoepprod 7

Podría tratarse de un dos piezas de Majorelle (firma estrella entre las bloggers de Revolve) pero lo cierto es que este conjunto lo firma H&M.

A tope con los lunares

sfera lunares

Sabemos que los lunares -también conocidos como polka dots- son uno de los estampados más hot del momento, y este diseño de Sfera nos ha enamorado por completo. ¿Quién puede resistirse a él?

Arrasando de noche

zara blazer

¿Sabes lograr un look de noche femenino, rockero y sencillo? Sí, si apuestas por este blazer/vestido metalizado de Zara.

De aires vintage

mango vestido lino botones

Nos encanta este diseño de aires vintage firmado por Mango. Los días de verano se verán de otra forma (mucho más estilosa) con esta prenda puesta.

Marcando la diferencia

uterque sudadera

Si quieres marcar la diferencia y no sabes cómo, he aquí la solución: Uterqüe lanza esta sudadera con lentejuelas y tul que no dejará a nadie indiferente.

Siguiendo la tendencia de la temporada

vestido bershka lila

El color Pantone del 2018 es el Ultravioleta y con este vestido de Bershka podremos seguir la tendencia del momento.

Colores vibrantes y diseños alucinantes

0280282401569904958 14

Estamos enamoradas (por completo) de este vestido verde superpuesto de Sfera. Un aire al más puro Balenciaga planea sobre él, ¿o no?

En Trendencias | El look Clueless está de moda, ¿a qué esperas para ser Cher Horowitz?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio