Compartir
Publicidad

La lencería más apropiada para San Valentín, por Victoria's Secret

La lencería más apropiada para San Valentín, por Victoria's Secret
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería San Valentín sin lencería? Pues como si en un desfile de Alta Costura no hubiese ningún zapato de tacón de alturas imposibles. Una época marcada para el consumismo más puro, inventada por la industria y renegada por unos cuantos, entre los que me incluyo, tiene que tener la prenda perfecta para regalar con cualquier excusa: la lencería.

Es un de las mejores épocas por todo el supuesto romanticismo que implica, aunque luego las parejas que más se quieran renieguen de un día así, pero quien no reniega es la industria, con colecciones especiales como la actual, firmada por Victoria’s Secret.

La famosa marca de lencería (que se gasta anualmente una buena suma en ser el centro de atención) busca para estas fechas la picardía necesaria pasando por caja. Prendas muy variadas y que podrán satisfacer más de una fantasía.

La lencería más apropiada para San Valentín, por Victoria

Hay de todo: desde sostenes con relleno para realzar la figura hasta bodies de encaje, seda o satén; y entre medias pantys, fajas sensuales o ligas… Todo para que cada uno decida qué regalar a su pareja en un día basado en el marketing.

Fotos | Victoria’s Secret
En Trendencias | El desfile anual de Victoria’s Secret, sensualidad, modelos y lencería, La modelo española Clara Alonso triunfa en el esperado desfile anual de Victoria’s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio