Publicidad

La invitada perfecta con la colección de fiesta de Pronovias

La invitada perfecta con la colección de fiesta de Pronovias
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la temporada de bodas y ya tenemos que ir pensando en modelito. Pronovias nos enseña su nueva colección de fiesta 2015, en la que el rojo y los empolvados son los encargados de vestir la mayoría de los femeninos y sofisticados diseños.

Pronovias fiesta 2015

La colección incluye creaciones largas para las bodas de tarde más especiales, estilosos modelos de cocktail para las de mañana y hasta algún mono, que se ha convertido en prenda imprescindible de eventos. Lo mejor de todo, y por experiencia, es que te hacen tantas pruebas que te dejan el vestido perfectamente adaptado a tu cuerpo.

Pronovias fiesta 2015

Los vestidos largos son de corte sirena, que se ajustan a la silueta femenina potenciando las curvas. También hay muchas propuestas con caídas ligeras, más fluidas, suaves y delicadas, y lo que más me gusta como novedad son las faldas de tul con tejido plumeti. Otra novedad son los diseños de falda de princesa con bolsillos y ajustado cuerpo de pedrería (imagen de portada), uno de mis preferidos.

Pronovias fiesta 2015

Los vestidos cortos, perfectos para bodas de mañana, los vemos de silueta lady con faldas de vuelo y de falda lápiz. Destacan los detalles de encaje, pedrería y drapeados que adornan cada una de las piezas.

Pronovias fiesta 2015

Los tejidos utilizados son mikado, gasa, tul y seda. Y en cuanto a los colores destacan el granate, rojo, dorado, negro, azul, y el romántico rosa empolvado, un tono perfecto para cualquier evento estival y que sienta de lujo con el bronceado estival.

Pronovias 2015

En Trendencias | Pronovias colección 2014: diseños para todo tipo de novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios