Publicidad

La fragancia de Hugo Boss cumple diez años

La fragancia de Hugo Boss cumple diez años
Sin comentarios

Publicidad

Siempre sienta bien cumplir años, y quien me diga lo contrario le argumentaría a partir de la experiencia y del tiempo vivido. Por tanto, una marca cuando llega a una fecha simbólica (los 5, los 40, los 50 años...) es motivo de celebración, no sólo porque se ha sabido conservar y mantener en un mercado cada vez más competitivo, sino porque si tras esos años, permanece intocable, y con sus valores en auge, es que ha funcionado muy bien.

Un ejemplo es el de la fragrancia Boss, by Hugo Boss, la cual cumple los diez años esta semana con cero telarañas y con una vitalidad de clásica que muchas lo quisieran. Yo sí que considero esta fragancia como la mejor que ha lanzado la casa alemana en toda su historia, ya que tanto imagen como ventas (¡50 millones de unidades vendidas!), dan pie para hablar de ello.

Y como todas las casas, hay que aprovechar el momento del aniversario y que todo el mundo habla de ella, para lanzar una nueva promoción. En este caso consiste en la creación de Boss Platinum.

Hace un tiempo era de mis fragancias de cabecera (la favorita de mi pareja), aunque la cambié por Eternity de Calvin Klein y actualmente por Man, también de la misma marca. Eran ya demasiados años usando el clásico de Boss, pero seguro que algún día vuelvo a ella.

¿Con qué colonia os quedáis vosotros?

En Trendencias | Hugo Boss viste al Real Madrid, Hugo Boss, colección mujer otoño/invierno 2008/2009, Hugo Boss, colección hombre otoño/invierno 2008/2009 Vía | Arrebatadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios