Hugo Boss, colección mujer otoño/invierno 2008/2009

Hugo Boss, colección mujer otoño/invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer hablaba de la nueva colección de Hugo Boss para hombre, donde destacaban las chaquetas y el elegante estilo que traían todos los diseños. Hoy toca analizar la línea femenina para el próximo otoño/invierno, que aunque no queramos verlo, está a la vuelta de la esquina, por desgracia.

Para mujer, Hugo Boss tiene gratas sorpresas, con vestidos muy modernos pero a la vez de líneas clásicas, con colores ya típicos en la marca alemana. En general, destacan los colores apagados, donde el negro tiene su sitio. Prendas que son de un solo color, sin mezclas ni diferentes partes que den más vida al conjunto.

Al verse la colección de golpe, podríamos hablar de una colección de tonalidades tristes y apagadas, pero sería caer en el error, ya que Hugo Boss se ha asentado siempre sobre la misma idea de diseño, y el color en su línea se establece como elegancia, ya sea apagado o vivo.

Un ejemplo de ello son los vestidos que ilustran el artículo. Todos ellos de colores muy oscuros, tanto en negro, como en un azul metalizado con toques apagados. Éste último, es perfecto para cualquier fiesta a la que queramos asistir, mientras que los otros dos, son más difíciles de llevar, ya que el de la izquierda nos dará un calor muy bueno en la calle, pero a la hora de aguantar dentro será más difícil. Y el del medio, guarda la línea perfecta para una ejecutiva que quiera lucir sus encantos bajo un vestido tan entallado.

Para el trabajo, también podemos optar por una chaqueta de las que nos propone Hugo Boss. Gris, muy clásica de un sólo un botón, y corta para combinar a la perfección con un pantalón del mismo color. O si seguimos prefiriendo la falda, podemos optar por un vestido largo, sin que llegue a la cintura, también gris, y jugando con unas medias negras, una bota alta y unos guantes. Aunque si lo nuestro es llamar más la atención, el conjunto plateado es la mejor opcion.

Aunque yo sigo prefiriendo las líneas más clásicas, en especial, la gabardina larga de la derecha, oscura, recta y muy bien combinada con unas botas altas de piel; perfecta para los días de lluvia. Por otro lado, podemos optar por chaquetas más cortas, en diferentes versiones; y por una falda muy ajustada o por un pantalón de raya.

El abrigo azul que nos concierne ahora, tiene que ser espectacular en vivo, ya que el acabado metalizado dará al azul un atractivo muy bonito. Siguiendo con mis favoritas, está el vestido largo ajustado, con un diminuto cinturón para marcar aún más la silueta y añadir un detalle al conjunto. Muy cuidado, como la chaqueta que se nos presenta a la derecha, idónea de nuevo para el trabajo.

Si no queremos optar por colores tan oscuros, como son el negro y el azul marino más apagado, podemos elegir un naranja en sus diferentes tonalidades. Ya sea metalizada, como el vestido de una pieza de la derecha; tirando al salmón, como en el otro vestido más recatado, con cuello y mangas largas; o en un naranja más vivo, como se ve en el conjunto de falda y chaqueta del centro. Todos ellos combinados con zapatos grisaceos.

Y si con el naranja tampoco estamos satisfechas; hay otra opción para elegir: el beige. La gabardina clásica, con un bonito cinturón; el vestido largo donde el color deriva más al marrón, sobre todo por el uso de un bolso y unas medias de ese color; y un curioso jersey de lana que nos evitará el frío de invierno a la par que nos da un toque original.

De todos los diseños, me quedo con los más ajustados y adaptados a la línea femenina, en especial los vestidos de una pieza hasta la rodilla, los cuales son un acierto. Hugo Boss propone así, una línea para lucir en cualquier lado y en cualquier momento este otoño/invierno.

En Trendencias | Hugo Boss, colección hombre otoño/invierno 2008/2009 Sitio Oficial | Hugo Boss

Comentarios cerrados
Inicio