Compartir
Publicidad

La colección Mango Premium convierte en fáciles las tendencias más complicadas de la temporada

La colección Mango Premium convierte en fáciles las tendencias más complicadas de la temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango suele llenar sus tiendas de prendas cada vez más sencillas y funcionales, pero esta vez se ha sacado de la chistera una colección muy vanguardista, en la que consigue hacer ponibles muchas de las tendencias más complicadas de la temporada, como las camisas con volantes, los pantalones fruncidos en la cintura y las sandalias con calcetines. Antes de que gritéis con horror, vamos a mirar con detenimiento la propuesta de Mango Premium.

Los calcetines con sandalias se llevan al estilo oriental, con sandalias que se meten por loa dedos y calcetines de colores tan llamativos que nadie dejará de mirar los pies. ¿Veremos esta moda en las calles?

Mango Premium 2

Lo que tendremos seguro serán millones de camisas blancas con volantes, que quedan genial tanto para looks de oficina como para otras ocasiones más festivas, sobre todo combinadas con pendientes XL.

Mango Premium 15

Nos llama también la atención el uso de las medias de colores, rojas y moradas en contraste con los looks para que la discreción quede relegada a un segundo plano.

Mango Premium 8

Sitio oficial | Mango

En Trendencias | Mango viaja hasta Nueva Orleans con Langley Fox y nos demuestra que su nueva colección mola (mucho)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos