Publicidad

La Burberry Prorsum Cruise 2016 es toda una declaración de estilo

La Burberry Prorsum Cruise 2016 es toda una declaración de estilo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Christopher Bailey, el diseñador de Burberry Prorsum, ha diseñado una espectacular colección Resort 2016 para la marca. Después de echarle una ojeada, estoy dispuesta a afirmar que Bailey nos ha ofrecido una auténtica clase magistral, y toda una declaración de estilo en lo relacionado con los vestidos y con los abrigos que podremos lucir el año que viene.

A todas luces se trata de una colección ganadora confeccionada con texturas inspiradas en otras culturas con estampados que recuerdan a los de los aztecas que se pueden ver grabados en las pirámides, como los del abrigo con el que abrimos este post. En otras ocasiones, no duda en recurrir a estampados que recuerdan al animal print de las cebras, pero realizados en una piel lanuda que probablemente se convierta en uno de los tejidos de referencia el próximo invierno.

Talabarteria

Espectaculares los juegos de luces y sombras de esos vestidos, de corte recto y ajustados en la cintura, realizados en crochet o mediante antiguas técnicas de talabartería que al haber sido reinterpretadas dotándolas de un moderno twist ofrecen un resultado mucho más elegante y sofisticado. Sobre todo cuando se combinan todos estos tejidos texturizados con transparencias formando una armoniosa y seductora mezcla. ¡Quién iba a pensar que el cannage fuera a dar tanto de sí, verdad?

Las líneas de la nueva colección resultan a un mismo tiempo clásicas y modernas, bastante alejadas del estilo gipsy chic y bohemio de la colección otoño-invierno 2016 presentada en Londres el pasado mes de enero. En esta ocasión, toda la colección desprende una sutil elegancia declinada a través de vestidos camiseros rectos, de encaje, abrigos de doble botonadura y trenchs estructurados con largo por encima de la rodilla, que destila una gran maestría y savoir-faire.

Sitio oficial | Burberry Prorsum
En Trendencias | El lado más bohemio de Burberry Prorsum lo vemos en la colección Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios