Compartir
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner tiene el gafe: después del desastre de Pepsi llega el de Adidas. ¿Qué está pasando?

Kendall Jenner tiene el gafe: después del desastre de Pepsi llega el de Adidas. ¿Qué está pasando?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las tornas se han dado la vuelta. Antes, todo lo que tocaba Kendall Jenner (y la familia Kardashian en general) se convertía en oro como el Rey Midas. Y ahora la top model no parece estar teniendo mucha suerte. Tras el apoteósico desastre de la campaña de Pepsi que obligó a la retirada del anuncio, las críticas y redes sociales se han vuelto contra Adidas por contar con Kendall en su publicidad.

Nunca llueve a gusto de todos y eso es algo que Kendall Jenner está teniendo que aprender de la forma más dura. El desastre de la campaña con Pepsi le caló hondo, pero no ha sido el último. En junio saltó la noticia de que Adidas continuaría confiando en el clan K. Primero fue Kanye West y ahora Kendall Jenner.

Hace unas semanas por fin pudimos ver el resultado de esta asociación: un spot muy futurista y moderno. Y con el lanzamiento vienen las primeras críticas, en este caso por versionar la canción de Frank Sinatra y las obras de Leonardo Da Vinci y Botticelli. Pero eso no ha sido nada comparado con lo que ha venido después.

Adidas está enfrentándose a un montón de negativas en redes sociales por el hecho en sí de contratar a Kendall Jenner para una firma deportiva. Sin pararse a comentar el contenido del anuncio o las referencias artísticas del mismo. Simple y llanamente por tener a Kendall como embajadora. ¿Y por qué? Pues Internet alega que, teniendo a una plantilla formidable de atletas, no deberían contar con una modelo.

"Intentáis mimar a un mercado que nunca conseguiréis. Esto no es "original". Volved a Nike con Serena, Nadal y otros atletas reales. Pepsi ya intentó esto".

"Para mí Adidas significa: atleta, fitness, compromiso con el trabajo duro. Impresiones que Kendall Jenner no personifica. Ahora sois solo cualquier otra marca. Bostezo."

"De todos los clubs deportivos y atletas que esponsorizáis, ¿de verdad ponéis 21 y Kendall?"

"Kendall Jenner ha conseguido que Adidas no mole. Pepsi debe estar echándose unas risas."

Sin embargo, siempre que hay una ofensiva contra una Kardashian-Jenner aparece la caballería. Es decir, sus fans absolutos. Y no todo han sido críticas negativas. Muchos han querido defender la elección de la firma y alabar la genialidad de la campaña.

"La gente está molesta porque Kendall es la nueva imagen de Adidas. ¿Cuántas personas de las que llevan esta marca son atletas? Superadlo".

¿Por qué se critica a Kendall Jenner por su anuncio de Adidas? Dejadla vivir. Es una mujer fuerte e independiente."

No cabe duda de que la familia Kardashian desata polémica allí donde pisa, desde su reality show hasta sus campañas de moda. Sin olvidar, por supuesto, sus estilismos más locos. Pero parece que Internet tiene un nuevo objeto de controversia favorito y es Kendall Jenner. ¿O es que quizá se han cansado de ver siempre a las mismas millennials como protagonistas de los anuncios? Una vez más, queda más que claro que a las hermanas Kardashian-Jenner o las amas o las odias.

Fotos | Adidas, @kendalljenner, @mikezarra, @slowdownFloJo, @NaumberOne_, @finchley1959, @mistynites73, @JNeemai.

En Trendencias | Kendall Jenner se estrena como embajadora de Adidas Originals con un campaña que promete mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos