Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Michael Kors: una oda a la ciudad de Nueva York
Marcas

Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Michael Kors: una oda a la ciudad de Nueva York

Kendall Jenner sigue siendo una de las modelos más cotizadas y admiradas del mundo de la moda, es por eso que no nos ha de extrañar que se haya convertido en la nueva protagonista de la campaña Primavera-Verano 2022 de Michael Kors. Posando en la azotea del edificio Prospect Tower de Manhattan, el resultado final se convierte en toda una oda a la ciudad que nunca duerme -la misma donde el propio diseñador se formó y triunfó-.

Con unas imágenes firmadas por el dúo holandés Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin (aka Inez & Vinoodh), Kendall vuelve a ser la estrella de la firma -recordemos que en el pasado desfile Primavera-Verano 2022 presentado en Nueva York ella se encargó de abrirlo-.

Kendall Jenner Michael Kors Ss 2022 01

De este modo se convierte en la musa del diseñador norteamericano y posa en la azotea del edificio Prospect Tower de Manhattan, uno de los más emblemáticos de la Gran Manzana por su impresionante skyline.

Kendall Jenner Michael Kors Ss 2022 03

Esta campaña quiere ser toda una oda a la Gran Manzana, ciudad que vio nacer al modisto y lo formó en esta profesión. Según sus propias palabras,

Con esta campaña queríamos dar vida al romance urbano y a la yuxtaposición única de la fuerza y el valor de la ciudad de Nueva York con el amor que inspira una y otra vez.
Kendall Jenner Michael Kors Ss 2022 02

Posando con looks vistos en la pasarela, Kendall Jenner nos muestra la versatilidad de cada diseño, apto para lucir tanto de día como de noche.

Fotos | Instagram @kendalljenner, @michaelkors

Temas
Inicio