Kendall Jenner, Hailey Bieber, Joan Smalls….protagonizan la nueva campaña de Boss que viene acompañada de un cambio de logo
Marcas

Kendall Jenner, Hailey Bieber, Joan Smalls….protagonizan la nueva campaña de Boss que viene acompañada de un cambio de logo

Hugo Boss cambia de look. Sí, la firma alemana estrena nueva campaña Primavera-Verano 2022 y supone la primera representación de una histórica renovación de marca que va a llevar a cabo en los próximos meses.

Be Your Own Boss, que así se llama la campaña, viene acompañada de un casting internacional de lujo en el que han participado Joan Smalls, Kendall Jenner, el rapero Future, Joan Smalls, el tenista Matteo Berrettini, Hailey Bieber o Anthony Joshua.

Hbme 110 S22sr Boss Campaign Kendall 003 Crop1 Srgb

Este lanzamiento además viene acompañado de un cambio en los logos. Este pasa a tener una tipografía más llamativa y moderna, y se ha convertido en el protagonista de la colección. Su tipografía es notablemente más atrevida y gráfica, y así la vemos en las prendas: tops, chaquetas, bolsos, prendas íntimas... y también destaca la letra "B" como detalle especial de jerséis de punto, chaquetas y la bomber beisbolera, una de las prendas estrella de la colección.

Hbme 110 S22sr Boss Campaign Joan 008 Srgb

Con esta nueva apuesta, la marca transmite una imagen más actual. Su estilo serio y formal da paso a prendas igual de sofisticadas pero con un toque más informal e incluso sport. Los pantalones de pinzas vienen acompañados de rayas laterales, los jerséis de punto son con iniciales al igual que las cazadoras y las sudaderas se combinan con trajes.

Hbme 110 S22sr Boss Campaign Alica 006 Srgb
Hbme 110 S22sr Boss Campaign Matteo 001 Crop Srgb
Hbme 110 S22sr Boss Campaign Khaby 005 Crop Srgb

Fotos | Hugo Boss

Temas
Inicio