Compartir
Publicidad

Keira Knightley, el Photoshop y la campaña de Coco Mademoiselle

Keira Knightley, el Photoshop y la campaña de Coco Mademoiselle
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada cierto tiempo toca renovar la imagen de las firmas y por consiguiente, de las campañas que las representan. La campaña de Chanel para Coco Mademoiselle ya pedía un cambio en estos días en lo que todo se modifica sin ni siquiera haber pasado un día entre medias.

La imagen principal en la que veíamos a Keira Knightley ocultando sus pechos con un bombín hasta sufrió el rumor de que iba a ser cambiada en la siguiente temporada por Emma Watson, algo que hasta último momento fue bastante creíble.

Frente a posibles cambios en la representación de la fragancia de Chanel, la firma francesa ahora presenta una nueva imagen y para no variar, vuelve a surgir cierta polémica en según qué ámbitos. Y es que la joven Keira Knightley parece adorar el efecto del Photoshop más que su propio cuerpo.

Keira Knightley, el Photoshop y la campaña de Coco Mademoiselle III

El por qué se encuentra rápido al ver las imágenes de la campaña y las correspondientes al making-off donde Knightley posa frente a la cámara sin aditivos. Con dos tirantes ocultando de forma parcial sus pechos, un collar largo y una blusa casi quitada.

Keira Knightley, el Photoshop y la campaña de Coco Mademoiselle

Ahora veamos las de la campaña: todo igual salvo un mínimo detalle, además de quitar luces y brillos en el rostro de la actriz, algo lógico, y de hacer aparecer casi pálida, las sombras ficticias juegan su protagonismo aumentando sus pechos, la misma táctica que siguieron con el póster de El Rey Arturo, como bien apunta Cora.

Keira Knightley, el Photoshop y la campaña de Coco Mademoiselle IV

Un hecho que es insignificante (¿qué más da cómo sean los pechos de la actriz?) al final enturbia una campaña tan clásica como la de Coco Mademoiselle. Incluso ha aparecido una imagen en la que lleva la blusa completa, sin quitar. A mí, la verdad, me gusta Keira Knightley tal y como es, al igual que el perfume, no necesito retoques absurdos para creerme más el anuncio, sólo me sirven para valorar negativamente a la marca.

Fotos | Coco Mademoiselle
En Trendencias | Keira Knightley en los anuncios de Coco Mademoiselle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio