Jarabowtie Primavera-Verano 2013: gusto moderno

Jarabowtie Primavera-Verano 2013: gusto moderno
6 comentarios

Jarabowtie, la firma española de Miguel Jarabo y Antonio Buchannan como creativos, da el salto a la moda femenina para la próxima primavera-verano 2013 y prolonga su estética moderna que ya habíamos visto en los looks de hombre. Un nuevo intento para seguir ampliando el abanico de propuestas nacionales entre las que elegir.

jarabowtie
jarabowtie

Para quienes busquen un estilo propio de Urban Outfitters Jarabowtie viene con ideas que según dicen ellos mismos han extraído del cine anime y "de imágenes de archivo de episodios nucleares". La moda del efecto lejía se mezcla con vivos colores en contrastes en los que no faltan las pajaritas como complementos, puesto que ellos comenzaron diseñando en exclusiva pajaritas.

jarabowtie
jarabowtie

Shorts de talle altísimo, con estampados propios del estilo vintage, junto a las reconocidas Nike que complementan el aíre moderno con tirantes que en vez de ir de uno en uno se suman con una opción triple y tricolor.

jarabowtie

Un acabado deportivo para un mujer muy joven y que busque arriesgar. De todo ello me quedo con el look inicial con la falda de triple capa y la blusa estampada.

Sitio oficial | Jarabowtie En Trendencias Hombre| Jarabowtie y la explosión de color en los desfiles OFFs Primavera-Verano 2013 En Trendencias | Moisés Nieto Primavera-Verano 2013: primavera árabe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio