Compartir
Publicidad

Las invitadas 'low cost' más estilosas no son de Zara son de Wild Pony

Las invitadas 'low cost' más estilosas no son de Zara son de Wild Pony
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las invitadas 'low cost' más estilosas no son de Zara son de Wild Pony. La firma española es de esas marcas que tienes que tener en cuenta para conseguir un look de invitada ideal. Y lo mejor de todo, a precios económicos, la mayoría de los diseños por menos de 100 euros.

Wild Pony 13

El punto de partida de esta colección es la tradición de tres ciudades: Hong Kong, Oaxaca y Moscú. El color es la base de una propuesta marcada por bordados sobre georgette, tul y encaje para las ocasiones especiales, y el cuero, un tejido que esta temporada vas a poder lucir también como invitada.

Los motivos florales más cute

Wild Pony 2

Los diseños más especiales de la colección están en la línea Oxaca, que está protagonizada por bordados con motivos florales llenos de color rescatados de la tradición indígena del sur de México, empleados sobre georgette y tul. Entre estas propuestas se encuentran los tres vestidos más caros de la colección desde los 135 euros hasta los 170 euros.

Wild Pony 4

El resto de diseños (vestidos, faldas y monos) no superan los 100 euros. Sus precios van desde los 43 euros hasta los 86 euros.

Wild Pony 1
Wild Pony 7

Inspiración oriental

Wild Pony 4

La línea Hong Kong es una interpretación del traje regional en vestidos, tops y pantalones decorados con fornituras tradicionales. Vestidos-kimono bordados y trajes en tejido metalizado que simulan la seda utilizada por primera vez en China.

Wild Pony 8
Wild Pony 6
Wild Pony 7

El tul viste los looks más románticos

Wild Pony 8

El tul viste los looks más románticos de la línea Moscú, prendas inspiradas en las bailarinas del Bolshoi, quienes usaban vestidos de tul para crear movimiento. Un tejido que vemos en vestidos y faldas de noche, decorados con aplicaciones joya.

Wild Pony 10

Blusas de georgette, vestidos en crepe, tops y faldas de piel sintética en colores muy llamativos, completan una fabulosa colección con la que lucir perfecta en cada momento sin arruinarte.

Wild Pony 6

Llama la atención los llamativos colores de cuero sintético, perfectos para dar un toque de color al oscuro invierno. La paleta incluye tonos rojos, rosas, morados, magenta y hasta azul turquesa.

Wild Pony 1
Wild Pony 14
Wild Pony 10
Wild Pony 5

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio